ÚLTIMOS 10 CUPOS SOLO POR HOY

curso online

de abundancia Ilimitada

¿Qué harías si tuvieras abundancia ilimitada? Súbete a la ola del despertar y libérate de los 24 «Bloqueos de abundancia» que te retienen.

Reproducir vídeo

¿Alguna vez tuviste la sensación de que no estás ganando y alcanzando tu máximo potencial? pero no sabes exactamente ¿Qué es lo que está frenando el flujo de dinero en vida?

Curso completo de abundancia Ilimitada

¡YA CASI ESTÁS ADENTRO!

Con el curso de Entrenamiento de la Abundancia ilimitada:

Ingrith Schaill te llevara en un viaje a lo profundo de tu mente, donde descubrirás 24 posibles «Bloqueos de Abundancia» que estan saboteando en silencio tu prosperidad y éxito en tu vida personal y profesional.

¡Capacítate desde hoy y mejora tus conocimientos!

INSCRÍBETE AHORA

Promoción por tiempo limitado
  • Pago único en tu moneda local
  • Comienza desde hoy
  • Idioma: Español
  • Garantía de 7 días
  • Certificación al Finalizar

El pago se realiza mediante las plataformas de pago más seguras del mercado. Si el curso no te es útil te devolvemos el 100% de tu dinero. 

¿que voy a lograr?

Meditación Craneal y purificación

Manifestación de la energía abundante

Meditación para eliminar los 24 bloqueos de la abundancia

Estimulo y desarrollo de la prosperidad y la Riqueza, errores mas comunes.

Símbolos y manipulación de la energía externa y los elementos

Consolidación de tu realidad abundante, tu nueva programación mental

Entrega de la poderosa meditación para que te llegue dinero en masa

Entrega de secreto para dinero rápido.

¿que voy a aprender?

Tu Curso lo estudiaras a través de Videos en módulos – en la comodidad de tu hogar a tu tiempo y a tu ritmo, desde tu celular, tendrás acceso a tus Clases virtuales.

Luego, aprovechando tu frecuencia energética personal, tu entrenador de abundancia Ingrith Schaill borrará permanentemente estos bloqueos, dejándolos emocional y espiritualmente alineados con la vida abundante que merece.

Los Bloqueos de Abundancia son piezas de programación subconsciente que sabotean silenciosamente tu capacidad de atraer y retener riqueza. Hay 24 de ellos, y podrían venir de cualquier parte: tus padres, tus mentores, tus amigos, los medios de comunicación y el gobierno. Por ejemplo:
De niño, ¿alguna vez escuchaste a tus padres quejarse de personas ricas «codiciosas» y «no éticas», y de cómo el gobierno siempre se alía con ellos en lugar de las masas?
¿Alguna vez escuchaste esa frase de la Biblia que dice que es más difícil para un hombre rico entrar en el cielo que para que un camello pase por el ojo de una aguja?

¿Alguna vez has visto una película, escuchado una canción o leído un artículo que llama al dinero «la raíz de todo mal»?

En la escuela secundaria o la universidad, ¿alguna vez te dijeron que trabajar duro es la única clave del éxito?

¿quien imparte la Certificación?

Ingrith Schaill

"Lidera la Escuela de angeologia mas grande del mundo. Con miles de Testimonios de sanacion de angeles y arcangeles. Mas de 6000 estudiantes certificados. En su Escuela angelical cuantica INSHA"

no dejes pasar tu oportunidad

Si has pensado siempre en estudiar angeologia, sea por hobby, por sentirte mejor o porque quieres desarrollar un emprendimiento, esta Certificación te va a dar una base sólida para que comiences hoy mismo este camino.

$784 USD

HOY $196 USD

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

somos una comunidad

Facebook 15.881

Mas de 15.881 Me Gusta en Facebook y diariamente 16.995 personas siguen nuestras publicaciones y aportes.

YouTube

80,100 suscriptores siguen nuestro globalmente reconocido canal en esta plataforma. Sea parte de la comunidad hoy mismo.

Instagram

Cada dia somos mas en esta plataforma. Crecemos por miles. Alrededor de 56 MIL seguidores de nuestros aportes.

No dejes tus sueños para después!

¡Sólo necesitas tus deseos de aprender y practicar con nuestro Curso Online de abundancia Ilimitada! Y no sólamente para hacerlo en casa, puede ser una buena fuente de ingresos! Toma este desafío y te aseguramos que al terminar el Entrenamiento te sentirás motivado para aprender más y más!