ÚLTIMOS 10 CUPOS SOLO POR HOY

Curso Online

péndulo Angelical

¿NECESITAS RECIBIR RESPUESTAS CONCRETAS SOBRE DETERMINADAS EXPERIENCIAS VIVIDAS?
Reproducir vídeo

El PÉNDULO es el canal más sencillo para conectar con tu “yo superior”, descubre cómo conectar con todo el conocimiento que hay en tu interior y como puedes emplearlo de forma práctica en tu vida.

curso completo péndulo Angelical

¡YA CASI ESTÁS ADENTRO!

EL Curso Péndulo Angelical ha sido creado para que puedas recibir respuestas de ángeles y arcángeles, y de cualquier ser de luz o maestro ascendido. Una guía fácil para conectar con el reino angelical de manera rápida.

¡Capacítate desde hoy y mejora tus conocimientos!

INSCRÍBETE AHORA

Promoción por tiempo limitado
  • Pago único en tu moneda local
  • Comienza desde hoy
  • Idioma: Español
  • Garantía de 7 días
  • Certificación al Finalizar

El pago se realiza mediante las plataformas de pago más seguras del mercado. Si el curso no te es útil te devolvemos el 100% de tu dinero. 

¿que voy a lograr?

Después de VER solo el primer par de videos, comenzarás a sentirte más conectado con tu péndulo, y te sentirás más claro en tu propia energía y tu auténtica vibración. Todo es energía y emite radiaciones, de hecho la materia es energía concentrada. La radiestesia es un método experimental que nos permite captarla y evaluarla. Existe un campo Universal de origen eléctrico, magnético y gravitatorio de la naturaleza que al influenciar el organismo humano, provoca ciertos reflejos neuromusculares susceptibles de ser amplificados mediante instrumentos físicos como las varillas o el péndulo. Tú serás capaz de captar esa energía e interpretarla. La captación de la energía se logra a través de la sintonía con el SER. De esta manera el péndulo puedes considerarlo como un medio destinado a descubrir esa comunicación con tu Ser Superior.

¿que voy a aprender?

Con este curso no sólo obtendrás respuestas a través de un sí o un no, sino también podrás saber la causa de un problema, conseguirás equilibrar tu energía en las diferentes áreas de tu vida, así como ayudar a otras personas a equilibrar la suya.

El curso Péndulo Angelical te proporcionará un método sencillo y eficaz para conocerte mejor a ti mismo y saber qué área de tu vida necesitas mejorar y cómo puedes hacerlo, te aseguro que desde el primer módulo ingresarás rápidamente a éste maravilloso tema, y tendrás un dominio completo del péndulo, lo que te abrirá nuevos horizontes, creando tu propio código de respuestas, y hacer las preguntas adecuadas para que funcione eficientemente dicha herramienta.

El Curso Péndulo Angelical es un curso que harás en linea desde la comodidad de tu hogar.

Incluye dos Libros Electrónicos, con más de 20 Gráficos de trabajo imprimibles.

12 Módulos de Vídeos tutoriales.

Instrucciones de como hacer lecturas con péndulo, diagnósticos y Sanación.

¡Contacto con Ángeles, Arcángeles y mucho más!

¿quien imparte la Certificación?

Ingrith Schaill

"Lidera la Escuela de angeologia mas grande del mundo. Con miles de Testimonios de sanacion de angeles y arcangeles. Mas de 6000 estudiantes certificados. En su Escuela angelical cuantica INSHA" Licenciada en Psicología en Ciencias del Comportamiento en Penn State Word Campus, Consejera Espiritual y Coach Certificada en Canalización Angelical, Maestra y Creadora de la Escuela Angelical Cuántica INSHA. Con más de 35 años de experiencia en el mundo de la sanación en todos sus niveles, cursos creados a través de canalizaciones dictadas por Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Seres Lumínicos y más de 6,000 mil alumnos Certificados alrededor del mundo.

no dejes pasar tu oportunidad

Si has pensado siempre en estudiar angeologia, sea por hobby, por sentirte mejor o porque quieres desarrollar un emprendimiento, este Curso péndulo Angelical te va a dar una base sólida para que comiences hoy mismo este camino.

$672 USD

HOY $168 USD

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

somos una comunidad

Facebook 15.881

Mas de 15.881 Me Gusta en Facebook y diariamente 16.995 personas siguen nuestras publicaciones y aportes.

YouTube

80,100 suscriptores siguen nuestro globalmente reconocido canal en esta plataforma. Sea parte de la comunidad hoy mismo.

Instagram

Cada dia somos mas en esta plataforma. Crecemos por miles. Alrededor de 56 MIL seguidores de nuestros aportes.

No dejes tus sueños para después!

¡Sólo necesitas tus deseos de aprender y practicar con nuestro Curso péndulo Angelical Online! Y no sólamente para hacerlo en casa, puede ser una buena fuente de ingresos! Toma este desafío y te aseguramos que al terminar la Certificación  te sentirás motivado para aprender más y más!