ÚLTIMOS 10 CUPOS SOLO POR HOY

Maestría

terapeuta angelical 1

Despierta la Divinidad en ti y ayuda a los demás a recibir sanación. 

Reproducir vídeo

La meta de mi Escuela es ayudarte a conectar con LA FRECUENCIA del Reino Angélico para poder CANALIZAR con Ángeles y Arcángeles, si tu objetivo es ayudar a sanar a los demás, debes entrenarte en la excelencia ESPIRITUAL, por eso es importante que te prepares a cabalidad y te certifiques como Terapeuta Angélico Profesional.

Maestría completa terapeuta angelical 1

¡YA CASI ESTÁS ADENTRO!

Aprende a canalizar la energía curativa de los ángeles y arcángeles desde la comodidad de tu hogar.
Tu vida y la vida de las personas más cercanas a ti pueden beneficiarse enormemente con las técnicas de Sanación de la maestría y la frecuencia con la que te conectarás en este curso.

¡Capacítate desde hoy y mejora tus conocimientos!

INSCRÍBETE AHORA

Promoción por tiempo limitado
  • Pago único en tu moneda local
  • Comienza desde hoy
  • Idioma: Español
  • Garantía de 7 días
  • Certificación al Finalizar

El pago se realiza mediante las plataformas de pago más seguras del mercado. Si el curso no te es útil te devolvemos el 100% de tu dinero. 

¿que voy a lograr?

Aprende a sanar a través de la energía angelical. Al aprender y practicar los procesos que se enseñan en este curso, podrás alinearte con el Amor divino y conectar con la energía de los ángeles, sanarás y elevarás tu propia vida, llevándola hacia la plenitud.

Podrás limpiar y elevar enérgicamente las situaciones en tu vida, naturalmente te alinearás con tu camino y propósito de vida, además, podrás trabajar de la mano con la Divinidad, sanando según la voluntad de Dios para el mayor y más alto bien de todos, una vez que actives la Energía de los ángeles en ti, te darás cuenta que ésta energía de lo Divino siempre estará disponible para ti.

Incluso si no practicas éste método durante años, puedes volver al proceso en cualquier momento. Tus Guías, Ángeles, Maestros y el Amor de la Sanación estarán ahí, listos para ayudarte en cualquier momento.

¿que voy a aprender?

Introducción a las Reglas espirituales como Maestro de luz y sanador cuántico

Protecciones e Invocación de Maestros Ascendidos

Entrenamiento para conectar con el Campo universal

Entrenamiento para solicitar ser canal y recibir sanación angélica

valuación y diagnósticos con apoyo Angélico

Entrega de Tareas y evaluaciones ( PRÁCTICAS) CERTIFICACIÓN

Recibe tus sellos personales de tu jerarquía de luz y meditación avanzada

Agua curativa y potenciar medicinas y alimentos

¿quien imparte la Certificación?

Ingrith Schaill

"Lidera la Escuela de angeologia mas grande del mundo. Con miles de Testimonios de sanacion de angeles y arcangeles. Mas de 6000 estudiantes certificados. En su Escuela angelical cuantica INSHA"

Ingrith comparte a menudo su mensaje en medios de comunicación tan importantes como Azteca TVTelemundoUnivision, entre otros. Ingrith utiliza su participación en programas de televisión, RADIO y eventos para inspirar a las personas a vivir una vida plena, espiritual, de contribución y abundancia.

no dejes pasar tu oportunidad

Si has pensado siempre en estudiar angeologia, sea por hobby, por sentirte mejor o porque quieres desarrollar un emprendimiento, esta Certificación te va a dar una base sólida para que comiences hoy mismo este camino.

$2120 USD

HOY $398 USD

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

ALEJANDRA LUNA

"Buenos días Maestra Ingrith! Muchas gracias por estar siempre ahí para tod@s, por tus enseñanzas, sobre todo por tu luz y amor. Yo soy amor, yo soy luz, yo soy salud, yo soy alegría, yo soy éxito, yo soy prosperidad! Abrazos de luz!"

Nancy Janeth

Gracias mi bella maestra. Quiero estudiar psicologia ahora que me certifique, mi edad es lo de menos, quiero estudiar todos los cursos angelicales y complementar con mi carrera, y sé que el dinero llega para eso y mucho más. Así es hecho está. Gracias, gracias, gracias.

Penelope Loera

"Que bendición poder ver manifestarse a los ángeles en esta Certificación, me sorprendí y tuve una sensación inexplicable con ganas de llorar. Gracias, muchas gracias"

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

somos una comunidad

Facebook 15.881

Mas de 15.881 Me Gusta en Facebook y diariamente 16.995 personas siguen nuestras publicaciones y aportes.

YouTube

80,100 suscriptores siguen nuestro globalmente reconocido canal en esta plataforma. Sea parte de la comunidad hoy mismo.

Instagram

Cada dia somos mas en esta plataforma. Crecemos por miles. Alrededor de 56 MIL seguidores de nuestros aportes.

No dejes tus sueños para después!

¡Sólo necesitas tus deseos de aprender y practicar con nuestra Certificación Online! Y no sólamente para hacerlo en casa, puede ser una buena fuente de ingresos! Toma este desafío y te aseguramos que al terminar la Certificación  te sentirás motivado para aprender más y más!