Quien es Ingrith Schaill?

Licenciada en Psicología en Ciencias del Comportamiento en Penn State Word Campus, Consejera Espiritual y Coach Certificada en Canalización Angelical, Maestra y Creadora de la Escuela Angelical Cuántica INSHA.

Quien es Ingrith Schaill? Licenciada en Psicología en Ciencias del Comportamiento en Penn State Word Campus, Consejera Espiritual y Coach Certificada en Canalización Angelical, Maestra y Creadora de la Escuela Angelical Cuántica INSHA.

Consejera
Maestra Creadora

Con más de 35 años de experiencia en el mundo de la sanación en todos sus niveles, cursos creados a través de canalizaciones dictadas por Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Seres Lumínicos y más de 6,000 mil alumnos Certificados alrededor del mundo.

Ingrith ha incursionado y compartido su experiencia y conocimientos en diversos medios de comunicación como: Univisión – «El Informador» – Al amanecer con Jackie» – «Buenos Días Nueva York» – «Telemundo 47»- NXA Radio Texas

«EL UNIVERSAL LATIN WORLD» – EMPIRERADIONOW, «Inmigración Hoy», programas transmitidos en múltiples países en Univisión 41, Azteca América, Ecuavisa Internacional, Centro América TV entre otros.

Ingrith Schaill es también creadora de herramientas y medicina emocional, para limpiar el aura y el sistema energético, a sí mismo elabora joyería energética para el uso diario de aquellas personas que necesitan apoyo en armonización personal.
 

Lic. Ingrith Schaill

"

Ha sido entrenada por Arcángeles y maestros ascendidos, para entregar guía a todos aquellos que se encuentren en éste crecimiento espiritual, algunas personas comentan haber sido impulsadas de forma Involuntaria hacia Ingrith después de haber tenido sueños con ella sin aun conocerla.

Y en ciertas ocasiones de forma inexplicable aparece información de ella a través de redes.

«Esta es la manera como los Ángeles nos guían hacia sus mensajes», expresa Ingrith. Actualmente lleva formación en Eventos, Cursos y Maestrías Angélicas creando terapeutas al rededor del mundo. Sus cursos son impartidos Online y Presencial en Estados Unidos. Y en ciertas ocasiones de forma inexplicable aparece información de ella a través de redes.