El Arcángel Rafael es más conocido por ser el Arcángel de la curación. Su nombre Rafael en hebreo significa «Dios cura».
San Rafael (otro nombre para este glorioso arcángel) tiene una presencia increíble que puede traer curación a tu mente, cuerpo y alma en todos los niveles con solo entrar en contacto con él.
Use esta oración del Arcángel Rafael cada vez que necesite ayuda para conectarse con el amor divino
Oración del Arcángel Rafael: Comience respirando profundamente, cerrando los ojos y cambiando su conciencia interior. Concéntrese en el área de su corazón y luego piense claramente en su mente lo siguiente:
“Amada fuente de todo lo que es el uno. Amados Arcángeles y Amado Arcángel Rafael”
Te llamo ahora. Por favor entra en este tiempo presente y espacio. Rodéame con tu amor y luz y la energía curativa que más me ayudará a dejar de lado las vibraciones y negatividades más bajas. Rezo para que me guíes directamente a sanar.
Ayúdame a dejar de lado cualquier emoción inferior, patrones de pensamiento o creencias limitantes que me estén bloqueando mi verdadero y divino bienestar; de la verdad de mi cuerpo físico radiante, espíritu vibrante y claridad mental.
En este momento, rodéame con tu luz curativa y eleva mi vibración.
Ayúdame a sintonizar tu luz curativa y presencia en todos los niveles.
Ayúdame a sintonizar tu guía e inspírame directamente a sanar apoyándome a tomar decisiones saludables y cambios de vida inspirados que más me sirvan para alinearme con mi vida más vibrante, radiante y de alta vibración.
Gracias por su presencia continua en el viaje de mi vida.
Gracias por responder mis oraciones.
Gracias por tu intervención directa y por fluir el amor sanador divino a todas y cada una de las células de mi cuerpo para inspirar la salud física y al nivel de mi ser mental, energía y alma.
Rafael, sanador de lo Divino, ayúdame a aprender las lecciones y escuchar los mensajes a los que el dolor intenta llamar mi atención.
Rezo para que me ayudes a sanar y liberar hábitos negativos, a sanar y liberar dolor. y sintonizar con el amor radiante y vibrante que es mi modelo divino para la salud radiante; y esa es mi verdad vibratoria más alta.
Rezo para que me guíes a alinearme con las más altas posibilidades Divinas para mi vida ahora.
Gracias por tu luz curativa verde esmeralda, y por el flujo de la energía curativa cristalina de lo Divino a mi alrededor.
Gracias por apoyarme en alinearme con las más altas vibraciones de amor para que pueda liberarme de la negatividad.
Guíame para sintonizar la energía curativa en todos los niveles.
Rezo para que me ayudes a curarme a mí mismo para que, en cierto nivel, pueda convertirme en un sanador para otros, para ser de mayor servicio en el mundo, en el mayor interés de todos.
Pido ésto según la Divina Voluntad, en presencia de los Arcángeles, y en presencia de la Luz de Cristo y el Espíritu Santo. Amén.
Recuerda que cuando invocas a seres espirituales de alto nivel como Rafael, arcángeles o maestros ascendidos … Ellos responderán, pero tal vez no de la manera que esperas.
Sé abierto y ten fe en que serás guiado y apoyado. Continúa respirando y enfoca tu conciencia en el centro de tu ser; en tu chakra del corazón.
Presta atención a las señales.
Permita que su corazón se abra mientras siente y se relaja. Siente el cambio en tu vibración y sintoniza con la presencia directa de Rafael mientras él da un paso adelante en respuesta a tus oraciones.
Sentir fuertes sensaciones de energía, hormigueo, calor, ver la luz verde esmeralda, o simplemente sentir que San Rafael está realmente contigo son indicios de su presencia.
Presta atención y toma conciencia si te está revelando su presencia a través de una señal.
¡Cuando llamas al arcángel Rafael, él responde tus oraciones!
Recuerda que él está contigo cada vez que lo pides. Simplemente puedes enfocarte hacia adentro y pensar o decir:
“Arcángel Rafael, te pido tu ayuda. Rodéame de tu amor sanador y tu energía. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Y así es.
Una vez que invocas a Arcángel Rafael, deja que tu atención se centre en tu respiración y corazón, expandiéndote en el amor que fluye por todo tu cuerpo, espíritu y mente.
El amor es la fuerza curativa más poderosa del universo. Es a lo que Rafael te conectará. Es su luz curativa verde esmeralda, la energía y la vibración del Arcángel Rafael, que te ayudarán en tu viaje de curación.