¿Qué padre o madre no desea que sus hijos tengan éxito en la vida? Sin embargo, a veces nos perdemos en el camino y olvidamos que uno de los mejores regalos que podemos darles es una buena oración. En este post te enseñaremos cuál es la mejor oración para tus hijos y cómo puede cambiar su futuro de manera positiva. ¡No te pierdas esta oportunidad única para bendecir a tus seres queridos!
¿Por qué orar por mi hijo?
Hay muchas razones por las que los padres deben hacer una oración para los hijos cada mañana o cada noche.
En primer lugar, la oración para nuestros hijos nos conecta con nuestro Creador y nos ayuda a establecer una relación fuerte con él. También nos ayuda a estar en sintonía con lo que él quiere para nuestros hijos y a tomar decisiones que se alineen con sus propósitos para ellos.
La oración para los hijos también nos da paz y esperanza en medio de las preocupaciones que tenemos como padres, puede ser difícil, pero sabiendo que Dios está en control y escuchando nuestras oraciones nos da la fuerza para seguir adelante.
Finalmente, la oración para los hijos nos ayuda a recordar que nuestros hijos pertenecen a Dios y que Él es el único que puede proporcionarles dirección y consuelo en los momentos difíciles. Por lo tanto, orar por nuestros hijos es una forma maravillosa de honrar al Señor y significa mucho para él.
¿A qué arcángel orar por los hijos?
La mejor oración para los hijos es, sin duda, a San Miguel Arcángel. Él es el protector de los niños y siempre está dispuesto a ayudar. También puedes orar a San Gabriel Arcángel, que es el arcángel de la protección. Ambos arcángeles cuidarán a tus hijos y les darán la fuerza que necesitan para enfrentar todos los retos de la vida.
Puedes orar una oración muy sencilla como esta: “Oh, San Miguel Arcángel y San Gabriel Arcángel, les pido de todo corazón que rodeen a mis hijos con vuestro amor y protección. Por favor, ayudadles a ser buenos y honestos, para que siempre hagan la voluntad de Dios. Amén.”
Oración a San Miguel Arcángel por los hijos
Oh glorioso San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, contra los asaltos del maligno. Sean nuestros escudos contra el fuego abrasador de su ira. Y líbranos de sus malas intenciones.
Protégenos, oh San Miguel Arcángel, para que podamos llevar una vida santa y buena. Guíanos en nuestras acciones para que nuestros hijos aprendan el amor y la bondad. Que nos llenen de tu luz celestial para que encontremos la verdadera felicidad. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Oración a San Gabriel Arcángel para los hijos
Querido San Gabriel Arcángel,
Te pedimos humildemente que nos ayudes a proteger a nuestros hijos. Guíalos y dales fuerza en los momentos difíciles de sus vidas. Enséñales el camino de la luz y llévatelos siempre con seguridad a tu regazo.
Ayúdalos a encontrar la fe y la esperanza en todas sus circunstancias. Guíalos por el camino de la virtud, para que siempre busquen hacer lo correcto. Que nunca se desvíen del camino de Dios.
Haz que nuestros hijos sientan la presencia de tu amor y sabiduría en sus vidas. Que puedan ver a través de los obstáculos y recibir tu iluminación para tomar las mejores decisiones.
¡Que Dios sea alabado por todos tus milagros! Amén.